Blog

STARTUP GRIND MX @ BANREGIOLABS: EMPRENDEDORES HACIENDO NEXO

STARTUP GRIND ES UNA COMUNIDAD CREADA POR GOOGLE EN EL 2010 CUYO OBJETIVO ES FORMAR, INSPIRAR Y CONECTAR EMPRENDEDORES EN TODO EL MUNDO.

 
La meta de Derek Andersern y Spencer Nielsen, iniciadores de Startup Grind, era hacer una reunión de amigos para recibir ayuda mutua en sus negocios, al paso del tiempo esto se convirtió en encuentros mensuales para conectar con emprendedores exitosos y escuchar sus historias y experiencias en el mundo del emprendimiento, así mismo se forman contactos significativos que ayudan a alcanzar la meta deseada.

 

Las principales cunas de innovación se han sumado ya a esta comunidad, siendo los caítulos más interesantes los de Silicon Valley, San Francisco, Los Angeles, Denver, Chicago, Nueva York, Boston, Seattle, Toronto, Sydney, Singapur y Melbourne.

 

Hoy BanregioLABSNEXOBanregio y Startup Grind México se unen con el objetivo de ayudar a impulsar la innovación y el crecimiento económico de nuestro país, así como de motivar y apoyar a emprendedores con grandes ideas. Así, traen a Monterrey la experiencia StartUp Grind.

 

SI TE INTERESA ASISTIR A UNO DE NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS, ENVÍA TUS DATOS DE CONTACTO A HOLA@BANREGIOLABS.COM

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *