Blog

BLANCA TREVIÑO @ BANREGIOLABS

El pasado 26 de Mayo, BanregioLABS, Startup Grind y NEXOBanregio recibieron dentro de las a Blanca Treviño, CEO de Softtek.

Blanca nos compartió cómo la vida la fue llevando a ser la Directora General de lo que hoy es la empresa líder de servicios de Tecnologías de Información en América Latina.

Softtek nace de la idea de diez amigos que buscaban tener una empresa global, que atendiera a los grandes corporativos “Nacimos con esa visión y con una propuesta de valor para esos clientes: apuntalar su competitividad. Éramos diez jóvenes, que nos veían como unos locos”

 

Gracias a esa “loca” idea, Softtek ahora cuenta de casi 9,000 empleados y 30 oficinas en América Latina, Europa y Asia; así como centros de desarrollo estratégico en Monterrey, Ensenada, Ciudad de México, Aguascalientes y en los países de Brasil, España, China, Argentina, Estados Unidos y India.

 

Pero no siempre todo fue perfección, Blanca contó de la fuerte crisis en 1999 y 2000 que Sofftek sufrió, fueron momentos muy difíciles y un proceso duro, pero con perseverancia y trabajo en equipo la empresa salió adelante. Blanca lo cuenta como su orgullo más grande en Softtek , “Yo creo que una empresa que nunca ha vivido una crisis no puede sentirse del todo orgullosa” .

 

Blanca piensa seguir en Softtek y a pesar las grandes ofertas que https://www.acheterviagrafr24.com/acheter-sildenafil-ranbaxy/ ha recibido para comprar la empresa, se rehúsa abandonar su pasión solo por más dinero.

GALERIA DE FOTOS EVENTO ( FB )

BLANCA TREVIÑO BANREGIO LABS

 

CONOCE MAS ACERCA DE BLANCA EN ESTA NOTA DE FORBES MEXICO.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *